Terapia de pareja

La comunicación en la pareja, es esencial si buscamos no sólo la permanencia, sino pasarla muy bien.

Uno de los mayores retos que enfrenta una pareja es el de encontrar la forma de entenderse, y eso se da a través de una comunicación efectiva.

Muchas veces ambos están hablando de lo mismo, pero con diferentes palabras, surgiendo así, los malos entendidos.

También sucede con frecuencia, que hay temas que no se platican, que simplemente se dan por sentados, (por supuesto, desde la perspectiva de cada uno), y cuando surge una situación relacionada con el tema no platicado, salen a flote las diferencias al respecto y con ello surge la frustración o la desilución.

Con este tipo de terapia, puedes encontrar un espacio imparcial, para escuchar y lograr que tu pareja te escuche, el terapeuta actúa como mediador exclusivamente.

No se trata de que un tercero decida por ustedes, ya que las soluciones a cualquier conflicto, son únicas en cada pareja, ya que nadie sabe lo que están viviendo, más que ustedes mismos.

Si estás buscando darle una oportunidad más a tu relación; o si te has dado cuenta que tu pareja ya no es la persona con quien quieres seguir compartiendo tu vida, pero deseas cerrar el ciclo pacíficamente, sin agresiones innecesarias, esta terapia es un excelente apoyo.