Terapia de Ángeles

La terapia con ángeles es un "Proceso de Guía y Sanación" en el que se trabaja con Ángeles y Arcángeles. 
¿Cómo nos ayudan los ángeles?
Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.
¿Quiénes son los ángeles?
Los ángeles son seres espirituales y de luz, fuente de energía, amor, armonía y sabiduría divina. Todos tenemos ángeles guardianes desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestro camino.
¿En qué consiste la Terapia con ángeles?

Consiste en entrar en contacto con estos amorosos seres de luz, a través de la meditación.

En la primera sesión es aconsejable establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona; que ésta lo perciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía - para que pueda establecer contacto con él cada vez que lo desee en en el futuro, y solicite su guía cada vez que lo necesite.

A través de las siguientes sesiones de terapia angelical, los seres de luz dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

Dentro de la terapia con ángeles, también se encuentra la sanación. Los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que la han bloqueado y que le han impedido disfrutar de la vida.

¿En qué casos se recomienda tener una Sesión Angelical?
  • Cuando se desea establecer contacto con los seres de luz, para tener una vida más amorosa y plena, de la mano de ellos.

  • Cuando se desea recibir consejo angelical, sobre los cambios a realizar en la vida, y así mejorar en aquellas áreas que anhela el ser.

  • Cuando se quieren liberar creencias, pensamientos o emociones limitantes en cualquier área de la vida, que no permiten la fluidez de la misma de manera armónica..

  • Cuando se quiere comprender el propósito (misión) en esta vida, para encontrar sentido y significado a la existencia.

  • Cuando se desea aprender y se quiere desarrollar una nueva mirada a las situaciones, reconociendo la divinidad que habita en cada persona, lo que permite ser uno con Dios y con el Universo.