Gradient

Regresiones

Este tipo de terapia, es una poderosa herramienta para entrar a los recuerdos del alma, ya sea de vida presente o de otras vidas.
Tiene como objetivo encontrar la raíz del problema o situación conflictiva presente, para resolverla más rápidamente que en una terapia convencional. Incluso, en algunos casos, una sola sesión es suficiente.
Jamás podremos modificar nuestro pasado, pero lo que sí podemos cambiar, es el sentimiento doloroso que nos provoca su recuerdo!!!
¿Qué resultados puedes esperar?
  • Entender y modificar patrones de conducta recurrentes, como por ejemplo: dejar de tener relaciones destructivas.
  • Eliminar pensamientos repetitivos dañinos, como por ejemplo: no valgo nada... no soy lo suficiente... no puedo... no soy digno de...
  • Sanar síntomas físicos inexplicables médicamente.
  • Terminar con emociones desagradables sin aparente explicación, como por ejemplo: tristeza, miedo, ira.
Gradient

Mitos y Temores

Hay gente a la que le da miedo quedarse atrapada en una vivencia de una vida pasada (o presente).- Nada más alejado de la realidad, ya que durante la sesión, se utilizan varias técnicas espirituales de sanación.
Miedo a haber hecho algo malo, y que el terapeuta lo sepa.- El terapeuta está para acompañar al consultante en su viaje, no hay juicios ni críticas, el objetivo siempre será la sanación del alma.
¿Para qué recordar algo doloroso del pasado...? suficiente tengo con el presente.- Al ir a la raíz de una situación conflictiva, de inmediato se desensibilizan el resto de las situaciones relacionadas con el tema.
Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación.- No es necesario tener la creencia, ya que el lenguaje del subconsciente es LA METÁFORA, de manera que se elabora un cuento que describa lo que se está sintiendo, el subconsciente sabe perfecto en dónde está la raíz.
Gradient

Técnicas de sanación empleadas

 
Sanación de Niño Interior.
 
Integración de la energía desfragmentada.
Sanación en reino espiritual, encuentro con el Guía, el Ángel de la Guarda, tu Ser Superior, y con todos los seres de luz de tu preferencia.
Terapia de color.
 
Gradient

Vida entre vidas

VIDA ENTRE VIDAS.jpg

Un viaje a los recuerdos más profundos de tu alma

¿Te has preguntado lo que sucede después de la muerte? O ¿dónde estabas antes de que nacieras? La Hipnosis profunda te abre los recuerdos más sorprendentes del alma de un mundo espiritual que nos espera a todos.

Reconocidos psiquiatras y psicoterapeutas como Andy Tomlinson, Michael Newton, Brian Weiss, entre otros, han llevado a cabo una exhaustiva investigación, a través de su práctica profesional, acerca de los recuerdos que han tenido sus pacientes al llevarlos al trance profundo.

Los citados psicoterapeutas, han coincido en que el alma tiene recuerdos almacenados de todas las vidas por las que ha transitado y que existe un espacio, que han denominado “ENTRE VIDAS”, en el cual planeamos todo lo que queremos aprender en cada vida, en el cual elegimos la familia que nos ayudará a cumplir nuestra “MISIÓN”, las personas con las que nos queremos relacionar para lograr nuestro objetivo, el tipo de situaciones que queremos atravesar para trascenderlas…

Si tú has tenido la inquietud de saber más claramente ¿cuál es tu misión?, ¿por qué has vivido ciertas situaciones?, ¿quiénes son tus maestros en esta vida?, ¿qué querías aprender?... Esta terapia es para ti, sus efectos son muy esclarecedores, podrás darte una idea de cómo vas.

Al tener el entendimiento, podrás entrar en un estado de paz y de aceptación.