Testimoniales

FJR
20 años

Después de tener un año sin hacer alguna actividad productiva, decidí pedir ayuda ya que me sentía caer por un vacío de tristeza, de desmotivación y mucho miedo, miedo a ser el tipo de persona con 30 años y sin tener nada en la vida, miedo a no hacer nada de mi vida cuando las principales causas eran que no podía levantarme de la cama por no tener ganas de hacer nada, también de encontrar a la chica perfecta que es con lo que uno en la sociedad lo convierte en una obsesión, las ganas de salir adelante y ver tan lejana la posibilidad de tener una familia, comprar una casa, comprar un carro etc., era una depresión increíble que me hizo hasta sentirme fuera de lugar con este mundo y llegaba a tener un enorme deseo por desaparecer y al desaparecer que se fueran también mis problemas, que viéndolo ya desde este nuevo punto de vista pues no era una situación tan desgarradora pero si en su momento fue un infierno o laberinto del cual salí adelante con apenas la secundaria y la preparatoria en Trunca las posibilidades de salir adelante se agotaban.

Decidí aquí en este espacio en mi sesión dar mi primer paso, el cual fue salir a buscar trabajo lo cual me costó trabajo y no pude conseguir, ya que estuve unas 5 sesiones más sin trabajo.

 

Para finales de mayo conseguí un empleo el cual me costó mucho trabajo concentrarme y poder alcanzar las metas que me exigía y duré solo un mes en él, pero ya decidí no dejar de trabajar para no volver al mismo punto anterior así que encontré otro empleo que era más lejano que el anterior y saliendo de aquel trabajo me llegó una oportunidad de laborar en una empresa cerca de mi casa, la cual fue muy motivante por el apoyo que tenia.

Creo que a partir de esta etapa mi vida cambió mucho, las sesiones que tuve fueron diferentes, ahorita ya llevo un año en esta empresa y me he llevado de sesiones tantas cosas, tantas herramientas, y me cayó el veinte de mil cosas, me nacieron alas para continuar con mis estudios y ahorita he realizado mi curso para presentar el examen que me acredite el bachillerato, esto con el fin de alcanzar esas metas que creí un día imposibles.

Ahora mi visión al mundo es diferente, he cambiado muchas cosas en mi vida, he conocido y analizado esas situaciones que no comprendía, como el alcoholismo de mi padre que fue una gran parte de esta terapia porque para aceptar que existía fue un gran paso, y después el tratarlo, también tratar y por fin entender a la gente como tiene su visión, lo cual al mismo tiempo me ayudo a poder comunicarme mejor con la gente de diferente temperamento y en mi trabajo también.

 

Ahorita mi enfoque de la vida está muy alejado a lo que antes me preocupaba, mi enfoque actual está en el aquí y ahora, viendo que hacer, moviéndome para conseguir mis estudios, pensando en un futuro más real y a corto plazo y no tan lejano y lo mejor de todo es que en este momento estoy actuando para logralos.

 

He decidido pausar mis sesiones, ya que me siento con tanto ánimo, fuerzas, coraje, ganas y demasiadas herramientas como para intentar luchar con mis propias alas. A hoy que aproximadamente es un año y dos meses que decidí levantarme, he avanzado mucho en este camino y quiero seguir luchando, los agradecimientos a tanta comprensión en mis terapias por parte de mi Dra., así como el aprender a no juzgarme y también que ella no me juzgaba, hizo que existiera una confianza enorme hacia ella, la cual me crea un cariño muy profundo y un agradecimiento por ese empujoncito que me dio hacia la vida.

AVC
49 años

'Haber estado en terapia con Gina, ha sido una de la mejores cosas que me han sucedido en la vida. 
Ella me ayudó a superar el miedo que tenía por el reciente diagnóstico de cáncer que me había dado el médico. 


Gracias a su terapia, enfrenté la cirugía con fuerza y valentía; me ayudó a entender lo que estaba viviendo y a soltarme de personas y situaciones tóxicas que me estaban enfermando. 


Fue una bendición en mi vida el habérmela encontrado en el preciso momento en que yo necesitaba a alguien que tuviera la experiencia y el profesionalismo que ella tiene, para que pudiera ayudarme a querer seguir viviendo dignamente.' 

AVC
18 años

Yo tuve trastorno obsesivo compulsivo, me afectaba hasta el punto de no poder salir de mi casa.


Estuve un par de meses en terapia normal, mejorando poco a poco; hasta que un día la doctora Georgina me propuso entrar a una sesión de terapia de hipnosis. Fue una experiencia inolvidable, descubres cosas sobre ti que no sabías y te ayuda a comprender varios aspectos de tu vida.

 

Saliendo de esta terapia me sentía un 90% mejor, me sentía mucho más tranquilo, sin tantas obsesiones y llegué a disminuir las compulsiones al máximo; incluso un par de semanas después pude entrar a trabajar y seguir con mis actividades de manera normal; algo que no había hecho por más de seis meses.

Realmente estoy impresionado y muy conforme con las terapias, como lo mencioné al principio realmente cambió mi vida de un momento a otro. Estoy súper feliz.

LS
30 años

La terapia ha sido de mucha ayuda para mi. Gina me ha dado la confianza y las herramientas para poder expresar mis inquietudes y resolverlas de manera inteligente y con resultados efectivos.

 

Siempre me ofrece material para documentarme y he encontrado en ella una verdadera guía terapéutica y espiritual. 

 

Tomar terapia no significa que algo está mal en tu vida, como me lo ha dicho la propia Gina, es querer ser mejor cada día y estar en un nivel más elevado de conciencia. En este mundo tan descabellado, vale la pena darse un respiro con este tipo de terapia para poder estar Aqui y Ahora.

JUC
26 años

La terapia de de regresión ha sido una de las experiencias más sanadoras en mi vida; me ayudó realmente a encontrar creencias en mi arraigadas en algún sentimiento y poder tomar acción partiendo de ello. Encontrar paz en mí y encontrar, dentro de esto, una fuente de inspiración para mi vida, generando un motor. Lo que me permitió encontrar  un buen empleo con relación a mi pasión en menos de una semana.

KFP
42 años
Hace aproximadamente 8 meses, me sentía muy abrumada y desordenada en mi corazón, en mi vida, por ende en mi trabajo y con mi familia, las heridas del pasado en concreto de mi niñez y adolescencia finalmente me alcanzaron en mi presente, gracias a Dios llegue a terapia con Gina, excelente terapeuta y ser humano, quién me ha proporcionado las herramientas necesarias para ir ordenando mis problemáticas internas, quien a través de las sesiones ha hecho que me conozca más, cuáles son mis fortalezas y que son áreas de oportunidad para seguir trabajando en mi persona, hoy en día en mi vida todo cobra sentido, me siento ordenada, tranquila, en paz conmigo y con los demás y mi entorno, sigo en terapia con Gina por que estoy convencida que una de las principales responsabilidades en mi vida, soy yo misma y el trabajo no es por un tiempo si no para toda la vida, el tiempo que llevó en terapia me ha servido para verme a mi misma para conocer y priorizar responsabilidades, para ser más consciente y bajarle a mi estrés, obsesión y control de todo y todos, me siento más feliz, más entera y completa, con todo el optimismo de que como lo dije anteriormente, mi vida tiene todo el sentido que pueda tener para vivirla y estar agradecida siempre, agradecida al mil por ciento contigo Gina, GRACIAS!
VC
40 años

Hablar con Gina constantemente me ha servido de mucho principalmente para sentirme mucho más seguro de mi mismo para toda la toma de decisiones que tenemos en la vida diaria en todos los ámbitos, laboral, familiar, profesional y con los amigos. Me ayudo a sentirme más libre de las diferentes presiones sociales que muchas veces no nos dejan disfrutar la vida.  Definitivamente hoy me siento mucho más tranquilo.